Sucesos

Lesionan con arma de fuego a hombre en Tacámbaro
Redacción Miércoles 7 de Marzo de 2018
A- A A+

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que había una persona del sexo masculino consiente que se tocaba el abdomen
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que había una persona del sexo masculino consiente que se tocaba el abdomen
(Foto: Especial)

Tacámbaro, Michoacán.- Un hombre que resultó lesionado por arma de fuego fue auxiliado por elementos de la policía Michoacán.

De acuerdo con la información recabada por Agencia RED 113, los uniformados recibieron el reporte de que en la en la Calle de terracería que se encuentra atrás del ingenio de la Tenencia de Pedernales, una persona fue agredida y lesionada con un arma de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que había una persona del sexo masculino consiente que se tocaba el abdomen haciendo mención que le habían disparado sin proporcionar datos del agresor ya que por la oscuridad del lugar no logró verlo.

La víctima identificada como David S de 46 años de edad fue canalizada Ah una ambulancia de urgencias básicas de Protección Civil del Municipio de Turicato, tras lo que fue trasladado al Hospital General María Zendejas de Tacámbaro.

De acuerdo con las primeras indagatorias se pudo saber que el arma con la cual fue atacada era de calibre .38 Súper, debido a que se encontró un casquillo percutido de ese calibre.

Comentarios