Municipios

Visitan Puerto Lázaro Cárdenas Embajadores de Tailandia e Indonesia
Rafael Rivera Millán Lunes 5 de Marzo de 2018
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El pasado viernes, los embajadores en nuestro país del Reino de Tailandia y de la República de Indonesia, la Excelentísima Señora Rommanee Kananurak y el Señor Yusra Khan, sostuvieron una visita de cortesía a la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, con cuyos directivos realizaron un recorrido, para conocer su infraestructura, por todas las terminales que hay al interior del Recinto Portuario michoacano.

Aspecto de la reunión que sostuvieron con directivos de la APILAC los embajadores de Tailancia y de Indonesia.
Aspecto de la reunión que sostuvieron con directivos de la APILAC los embajadores de Tailancia y de Indonesia.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

De acuerdo a un boletín de prensa generado por la APILAC, debido a que no hubo invitación y mucho menos acceso a los representantes de los medios de comunicación, los distinguidos visitantes se reunieron con el titular de la dependencia federal, J. Jesús Orozco Alfaro y con el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Jesús Melgoza Velázquez, además del Director General de Promoción Internacional y Nacional de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Alfredo Nolasco Meza y el Presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A. C., Gilberto Morelos Favela.

Tras haber sostenido el evento, la comitiva se dirigió a un recorrido por las instalaciones portuarias, con la oportunidad de conocer más de cerca el desarrollo y la infraestructura de este puerto.