Morelia

Agilizan con doble turno obra de rehabilitación de J. J. Tablada
Se trabaja desde las ocho de la mañana hasta las 11 de la noche, para entregar la obra lo más pronto posible a los morelianos.
Redacción Sábado 3 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En la línea de seguir realizando obra como nunca antes, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, trabaja de manera rápida y eficaz en la obra de rehabilitación de la Calle José Juan Tablada, en la colonia Lomas de Santa, para beneficio directo de 20 mil personas.

Cabe destacar que, con el fin de llevar a cabo las obras de la forma más ágil posible, las labores se realizan en dos turnos, abarcando desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche, bajo el objetivo de entregar este proyecto lo más pronto posible a la población moreliana.

Los trabajos incluyen pavimento de 18 centímetros de grosor, así como banquetas integrales con señalamientos y rampas para personas con discapacidad.
Los trabajos incluyen pavimento de 18 centímetros de grosor, así como banquetas integrales con señalamientos y rampas para personas con discapacidad.
(Foto: Especial)



Asimismo, es de recordar que se establecieron vías de circulación alternas en el sentido de ascenso, por la calle Fresno para seguir por J. J. Tablada en su parte sin construcción, continuar por Rafael Zayaz Enríquez y Carlos López, proseguir por Luis Rosado Vega para incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo. En el sentido de descenso, la ruta está trazada por la calle Los Pinos, para después tomar el Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

En tanto que también debe subrayarse que se cuenta con un operativo vial permanente, con el que elementos de la Policía de Morelia dan orden al tráfico.
Esta importante obra será de beneficio para la zona norte de la ciudad, la cual sufre congestionamientos desde hace décadas, ya que en el área se encuentran zonas habitacionales y servicios de educación, pero no se cuenta con vialidades adecuadas, de ahí la importancia de esta rehabilitación.

Por ello cabe resaltar que los trabajos incluyen pavimento de 18 centímetros de grosor, así como banquetas integrales con señalamientos y rampas para personas con discapacidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia sigue firme en su compromiso con los habitantes de la Ciudad de crear, intervenir y rehabilitar con calidad y rapidez las calles y avenidas que durante mucho tiempo se dejaron olvidadas, para consolidar así una movilidad digna en la Capital Michoacana.