Deportes

Listos para el clásico michoacano
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 2 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Se reportan listos el conjunto de los Reboceros de La Piedad, para visitar este sábado en una edición más del Clásico Michoacano, a la oncena de Real Zamora, que pretende salir de los últimos lugares de la tabla general en la Serie A de la Segunda División del balompié mexicano.

Para este partido de la Liga Premier, la directiva de los Reboceros puso a disposición de la afición, cuatro autobuses para trasladarlos sin costo al inmueble zamorano
Para este partido de la Liga Premier, la directiva de los Reboceros puso a disposición de la afición, cuatro autobuses para trasladarlos sin costo al inmueble zamorano
(Foto: Especial)

Este sábado en punto de las 15:00 horas, ambas oncenas saltarán sobre el césped del Estadio Zamora, en partido correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura 2018, de la Liga Premier.

Los Reboceros llegan con mayor tranquilidad al cotejo, tras ubicarse en el quinto lugar de la clasificación, tras sumar 16 puntos producto de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates. De frente el cuadro chonguero se presenta con la necesidad de sumar sí o sí, pues se encuentran estancados en el peldaño 22, con solo diez puntos al registrar dos triunfos, tres descalabros y tres igualadas.

“Hay actitud, el equipo está comprometido. Lo anímico cambia para un partido como este que tiene la denominación de clásico, se piensa en la victoria. Mis compañeros están motivados y ansiosos porque esto arranque para salir a ganar”, sentenció el arquero piedadense Héctor Lomelí.

Sin embargo el cancerbero nacido en Guadalajara, Jalisco, aguarda cariño por el club zamorano ya que hace un par de años, cuando la competencia era llama como “Liga de Nuevos Talentos”.

“Para mí es muy importante enfrentar a un equipo que fue parteaguas en el inicio de mi carrera, uno como jugador siempre tiene que ser profesional y ahora, me toca defender los colores de La Piedad, lo cual lo haré con toda la responsabilidad que merece”, relató el jugador de 23 años de edad.

Para este partido de la Liga Premier, la directiva de los Reboceros puso a disposición de la afición, cuatro autobuses para trasladarlos sin costo al inmueble zamorano, para que sean testigos del Clásico Michoacano, que está pactado para este sábado en punto de las tres de la tarde.