Economía

Impedirá inseguridad avance de la ZEE en Lázaro Cárdenas: Cristobal Arias
Rafael Rivera Millán Viernes 2 de Marzo de 2018
A- A A+

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mientras no haya una verdadera seguridad tanto a las personas como a su patrimonio e inversión, la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas -La Unión, Guerrero, no avanzará en el papel, dijo aquí Cristóbal Arias Solís, coordinador estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Señaló también que es una mentira lo a federado en forma reiterada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, de que Michoacán es el noveno estado del país más seguro.
Señaló también que es una mentira lo a federado en forma reiterada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, de que Michoacán es el noveno estado del país más seguro.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

El virtual candidato a senador por dicho partido, y ex legislador federal y estatal además de ex dirigente del PRD en la entidad, exhortó en ese sentido a los gobiernos estatal y federal a poner todo su empeño para frenar situaciones de gravedad en materia de seguridad pública, como ocurrió ayer en la zona de Uruapan y tierra caliente con los bloqueos y quema de infinidad de vehículos.

Dijo que si no se frena estos actos, ningún empresario podrá venir a esta región a invertir en la tan cacareada zona económica, pues a nadie le gustará que le quemen sus vehículos o que al día siguiente de haberse instalado los grupos criminales o de delincuencia organizada los estén extorsionando.

Señaló también que es una mentira lo afirmado en forma reiterada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, de que Michoacán es el noveno estado del país más seguro.

“Lo cierto es que desafortunadamente y aunque no nos guste, Michoacán esta entre los 10 primero lugares de los 32 estados del país con mayor índice de inseguridad, junto con Guerrero, Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz y otros más”, puntualizo Arias Solis