Elector 2018

Uso de la PGR por el PRI gobierno demuestra el miedo que tiene: Quintana
Gabriel Envila Fischer Viernes 2 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El uso que el Gobierno Federal está haciendo de la Procuraduría General de la República (PGR) para perseguir más allá de lo legal, al candidato de la coalición PAN, PRD y MC, es una clara muestra del temor que tiene eI PRI ante el crecimiento, que según el coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos Quintana Martínez, presenta Ricardo Anaya en la intención del voto.

“Se ve claro que es un tema político, pero la campaña de Ricardo tendrá que continuar y estoy seguro de que va a ganar la presidencia de la República”, expresó.

Quintana Martínez consideró que se debe seguir enfrentando a la delincuencia, pero de manera coordinada.
Quintana Martínez consideró que se debe seguir enfrentando a la delincuencia, pero de manera coordinada.
(Foto: Carmen Hernández )

El también candidato de la coalición “Por México al Frente” para la presidencia municipal de Morelia, calificó como grave la actuación de la PGR dirigida su encargado de despacho, Elías Beltrán. “Es muy grave, nos hace recordar aquellos tiempos donde se utilizaba el sistema para poder tratar de acabar y acabar con personajes que les eran incomodos”.

“Es una muestra de los desesperado que está el sistema ante la posibilidad, de que va a ganar un candidato que no tienen nada que ver con ellos”, añadió.

Se debe seguir enfrentando a delincuencia



Ante los hechos violentos registrados en Michoacán, recrudecidos desde el inicio del año y que este jueves presentaron una jornada que terminó con bloqueos carreteros desde la Tierra Caliente y hasta los municipios de Uruapan y Pátzcuaro y con la quema de 29 vehículos aproximadamente, Quintana Martínez consideró que se debe seguir enfrentando a la delincuencia, pero de manera coordinada.

“Lo importante es hacerlo tanto a nivel municipal estatal y federal, si lo hacen juntos creo que va a haber buenos resultados”, expresó en inicio el panista, pero al preguntarle si falta coordinación, el hoy aliado electoral del partido en el gobierno del estado, corrigió: “No, creo que va caminando, hay coordinación gran parte del estado, en algunos municipios claro que falta pero en general van caminando las cosas bien”.

Quintana rechazó comentar sobre el operativo fallido implementado por el gobierno de Michoacán para detener a un cabecilla del cártel de Los Viagras, que detonó lo sucedido en las carreteras del estado este jueves y reiteró que los operativos deben continuar con plena coordinación entre los tres niveles de gobierno “Debemos entender que si logramos que hagan un buen equipo y trabajen se van a ver reflejados los resultados de inmediato”.

Comentarios