Elector 2018

Definirá Frente este día candidaturas en Uruapan y Morelia
Redacción/Web Lunes 19 de Febrero de 2018
A- A A+

El dirigente perredista Martín García Avilés indicó que el frente se mantiene, al referir que la turbulencia que  pasaron se dirimirá este día en donde se propondrá un espacio en el Senado para la precandidata del PAN, Mary Dóddoli Murguía.
El dirigente perredista Martín García Avilés indicó que el frente se mantiene, al referir que la turbulencia que pasaron se dirimirá este día en donde se propondrá un espacio en el Senado para la precandidata del PAN, Mary Dóddoli Murguía.
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- La noche de este lunes se definirá la ruta que habrá de seguir en la alianza Por Michoacán al frente, en específico lo que habrá de ocurrir con las candidaturas por Morelia, Uruapan y Zamora.

En rueda de prensa, el dirigente perredista Martín García Avilés indicó que el frente se mantiene, al referir que la turbulencia que pasaron se dirimirá este día en donde se propondrá un espacio en el Senado para la precandidata del PAN, Mary Dóddoli Murguía.

Asimismo, anticipó cambios en la propuesta inicial, al referir que la propuesta inicial fue generosa para el albiazul, hoy podría acomodarse para que todos los partidos este representando equitativamente y no sobrerepresentado.

El líder del sol azteca manifestó su confianza en que esta noche se pueda estabilizarse las condiciones del frente, y si fuese un extremo la media para que se mantenga es que vayan separados en esos municipios, no significaría una ruptura, por lo que instó a que se acuda por una variedad de propuestas.

Comentarios