Escenarios

Abiertas inscripciones para el Taller de Fondos Perdidos para Proyectos Culturales
Redacción Lunes 12 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al momento de levantar un proyecto cultural, ya sea como emprendimiento naranja o de carácter social, una de las cuestiones fundamentales es el dinero y la forma de conseguirlo. Por ello, es que se abrirá un taller para revisar las diferentes estrategias posibles a tomar, para la obtención de financiamiento en el área de fondos perdidos.

Se trata del “Taller de Fondos Perdidos para Proyectos Culturales”, que será impartido por Héctor León (dracena.com.mx), el sábado 24 de febrero en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), ubicado en la Avenida Acueducto No. 18 colonia centro histórico de Morelia.

El taller lo ofrece RedLab a través de su programa de formación académica y la organización Drácena
El taller lo ofrece RedLab a través de su programa de formación académica y la organización Drácena
(Foto: Especial)

El será entre las 10:00 y las 19:00 horas, tiempo en el que se revisará lo que es un fondo perdido, quién otorga esos apoyos, la manera de acceder a uno de estos, convocatorias, el modo adecuado para redactar un proyecto que participará en convocatorias y, por supuesto, dónde buscar y consultar éstas convocatorias.

Entre estos temas, Héctor León facilitará el software utilizado por las dependencias para evaluar, además de manuales para redactar proyectos que busquen participar por fondos. La inversión requerida para entrar al taller es de $1,000.00 pesos, monto que tiene un 15% de descuento para Artistas RedLab y Centros Culturales Aliados RedLab. Para mayores informes en el correo electrónico proyectos@redlab.mx y/o al número celular 44 31 83 09 95.