Elector 2018

PRD, listo para ir solo en todo Michoacán
Redacción/Web Lunes 12 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- PRD está listo para ir solo en todo Michoacán, dejó en claro el líder estatal del sol azteca, Martín García Avilés al reiterar que no aceptará chantajes del PAN, con quien afirmó, han sido muy generosos al otorgarles 34 municipios, lo que le permitiría tener un crecimiento del 400 por ciento.

 Martín García Avilés reiteró que no aceptará chantajes del PAN, con quien afirmó, han sido muy generosos al otorgarles  34 municipios, lo que le permitiría tener un crecimiento del 400 por ciento.
Martín García Avilés reiteró que no aceptará chantajes del PAN, con quien afirmó, han sido muy generosos al otorgarles 34 municipios, lo que le permitiría tener un crecimiento del 400 por ciento.
(Foto: ACG)

En rueda de prensa, en la que señaló que a nivel nacional la coalición `Por México al Frente ´ está intacta y no se le moverá un punto ni una coma, el perredista insistió en que si Acción Nacional asume su postura de incumplimiento o chantaje en el caso de no acompañar al sol azteca en la ruta por la alcaldía de Uruapan, no tendrán respaldo en Morelia, Zamora y Ciudad Hidalgo, ni tampoco en Sahuayo y Los Reyes.

Y agregó, si se tardan se le aumentará otros dos municipios, porque subrayó `el PRD está listo para ir solos en todo Michoacán´.

Aún así, calificó como un bache que ha cernido de momento la coalición, ya que, recordó, se tiene hasta el 27 de marzo para definir, sin embargó se buscará que se concrete en febrero.

Barragán por Morelia


Al ser cuestionado si de ir solos sería Juan Carlos Barragán el candidato de Morelia, el líder lo confirmó al precisar que es el cuadro el activo en positivo más importante que se tiene PRD en Michoacán.