Municipios

Ratifican panistas a Marco Vinicio Ávila como candidato a alcalde de Sahuayo
» De los municipios gobernados por el PAN, Sahuayo es el que tiene más habitantes
José Luis Ceja Guerra Lunes 12 de Febrero de 2018
A- A A+

Sahuayo, Michoacán.- Se verá el día de la jornada electoral lo que pudo haber afectado o no al Partido Acción Nacional la renuncia del ex alcalde Francisco Sánchez, coincidieron Armando Tejeda y Marco Vinicio Ávila, aspirantes a la diputación federal por el distrito de Jiquilpan y la alcaldía de Sahuayo, respectivamente.

Votación del PAN.
Votación del PAN.
(Foto: José Luis Ceja Guerra)

Lo anterior tras emitir su voto en la jornada de ratificación de candidatos por este instituto político en la que se ratificó a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República y a Marco Vinicio Ávila como candidato a la alcaldía de Sahuayo.

Cuestionados en torno a cómo impactará en el próximo proceso la salida del ex alcalde Francisco Sánchez, Marco Vinicio Ávila señaló que el partido está abierto tanto para quienes quieren llegar o quienes desean irse.

“No coincidimos con esa idea pero la respetamos, y con los que no quedamos tenemos un excelente equipo de trabajo y vamos a sacar el trabajo y el municipio adelante”.

Es de señalar que Sahuayo es el municipio con mayor número de habitantes que gobierna actualmente el Partido Acción Nacional y representa el 51 por ciento del padrón electoral correspondiente al cuarto distrito electoral federal con cabecera en la ciudad de Jiquilpan.