Elector 2018

Compartimos indignación frente a la injusticia y corrupción Meade
Notimex Domingo 11 de Febrero de 2018
A- A A+

Tlalnepantla, México.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, dijo compartir con la ciudadanía la indignación ante la injusticia y la corrupción.

“En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar. Voy a ser Presidente”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

Señaló que en esta etapa conversó con mujeres, quienes exigen respeto a su persona y salarios justos, sin diferencia de género
Señaló que en esta etapa conversó con mujeres, quienes exigen respeto a su persona y salarios justos, sin diferencia de género
(Foto: Especial)

Meade se dijo orgulloso del proceso de precampaña y aseguró que cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, con una trayectoria honorable que le permite ver a los ciudadanos a los ojos.

Ante la militancia priista que se reunió en este municipio mexiquense, el aspirante presidencial sostuvo que las elecciones del 1 de julio serán históricas y, por ello, dará la batalla por México.

Recordó que en los comicios de este año los mexicanos elegirán presidente de la República, representantes en el Congreso de la Unión, además de que se renovarán 30 poderes locales y habrá elecciones en nueve estados, que representan 40 por ciento de la población.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, enfatizó.

Meade Kuribreña señaló que durante este periodo, en el que recorrió los 32 estados del país y pudo reunirse con militantes, empresarios, políticos y sociedad civil, pudo encontrarse con la ciudadanía, con la que comparte emociones y esperanzas, y en ese sentido dijo que se suma a quienes, desde el servicio público y sociedad, quieren que a México le vaya bien.

El precandidato dijo que en esta etapa del proceso electoral, en lugar de división y confrontación, él ofreció propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada, y recordó que presentó una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

Señaló que en esta etapa conversó con mujeres, quienes exigen respeto a su persona y salarios justos, sin diferencia de género, así como seguridad, tranquilidad en la casa familiar y apoyo para que sus hijos terminen la escuela.

Sobre este tema, el precandidato de la coalición Todos por México afirmó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación.