Elector 2018

Inconforma a aspirantes del PRI en Jiquilpan lista de posibles candidatos
José Luis Ceja Guerra Sábado 10 de Febrero de 2018
A- A A+

Jiquilpan, Michoacán.- Aspirantes del Partido Revolucionario Institucional que presentaron su documentación para ser considerados como posibles candidatos en sus municipios han externado su molestia por lo que consideraron errores en el listado dado a conocer.

Manuel Salvador Sánchez Ayala aspirante del PRI en Sahuayo lamentó que en dicha lista se hubiesen cometido errores como cambio de nombres, omisión de folios y otras irregularidades por lo que se ha solicitado ya una aclaración de los listados.

En el caso de Cojumatlan, el aspirante César Rico Mejía manifestó su extrañeza pues no aparece publicado en este listado el nombre de ninguno de los tres aspirantes registrados por lo que hubieron de trasladarse a la sede estatal para pedir una aclaración.

Es de destacar que la lista dada a conocer a través de un medio de comunicación presenta un panorama incompleto ya que de acuerdo a los aspirantes consultados, faltan nombres completos, municipios de origen y sobre todo especificar si los nombres publicados son de quienes pasan a una segunda etapa previo a la realización de los métodos de selección o son ya los candidatos.

Partido Revolucionario Institucional
Partido Revolucionario Institucional
(Foto: ACG)