Municipios

"Cielo Abierto", se llevará a cabo este sábado en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro
Armando Martínez Jueves 8 de Febrero de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- En rueda de prense llevada a cabo en el Templo de San Juan de Dios, de esta ciudad, se dieron a conocer los pormenores del evento denominado “Cielo Abierto Pátzcuaro 2018”, evento de tipo religiosos al se esperan aproximadamente doce mil personas llegadas de diferentes regiones del estado y de la región de la Ribera del Lago de Pátzcuaro.

El evento se presentó en una rueda de prensa encabezada por sacerdotes de algunas iglesias de Pátzcuaro y de otros Estados
El evento se presentó en una rueda de prensa encabezada por sacerdotes de algunas iglesias de Pátzcuaro y de otros Estados
(Foto: Armando Martínez)

En la rueda de prensa presidida por sacerdotes de algunas iglesias de Pátzcuaro y de otros Estados, se dieron a conocer algunos testimonios de personas, las cuales habían perdido la fe y al asistir a este tipo de eventos “Cielo Abierto”, no solo renovaron su fe, sino que algunos hombres acudieron a estudiar a algún seminario, lo cual muestra su importancia hacia la sociedad.

Se dijo también, que “Cielo Abierto” es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

Este evento cuenta con la autorización de monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo emérito de Morelia.

“Cielo Abierto” lleva ocho años de misión y ya ha visitado casi todos los estados de la República Mexicana y 70 ciudades en trece países de América, llegando a reunir hasta el momento, un total de un millón 400 mil personas.
El concierto del sábado 10 de febrero, cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, a fin de crear un entorno perfecto de encuentro con Jesús. Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

Los ministerios de música que amenizarán el concierto serán: Gerson Daniel Pérez de Venezuela, Grupo Emmanuel, Orlando Elizalde y Carlos Omar de México.

“Cielo Abierto” es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al sacramento de la reconciliación y de la comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar; es animar a los laicos, al clero y a las religiosas, a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: amarlo a él y amarnos los unos a los otros.

El acceso al concierto es gratuito, pero para control interno se requieren entradas que se consiguen en las Noches de Adoración (NDA).

Para más informes llamar a los teléfonos: 434 3421289, WhatsApp: 434 155 2234 o consultar:www.cieloabierto.com.mx.

El 31 de enero de 2010 fue el primer concierto de “Cielo Abierto” y ahora se cumplen ocho años de misión de llevar al mundo el hermoso regalo de adorar a Jesús Eucaristía.

FOTOS: En rueda de prensa, se anunció el evento de "Cielo Abierto", a llevarse a cabo este sábado en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.