Sucesos

En Zamora, choque múltiple deja un lesionado grave
Redacción Jueves 8 de Febrero de 2018
A- A A+

El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital San José
El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital San José
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- Un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un automóvil en la colonia Ferrocarril de Zamora, Michoacán, donde posteriormente se impactó contra una camioneta y otra motocicleta.

De acuerdo con fuentes policiales la víctima de quien se desconocen los generales viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki verde tipo Cross, sin placa, sobre la avenida Francisco Madero Norte, reporta Agencia RED 113.

Repentinamente el motociclista fue impactado por un auto Chevrolet Chevy color azul, matrícula 460-VTN de la Ciudad de México.

Posteriormente el motociclista fue proyectado hacia otra camioneta descrita como una camioneta Chevrolet pick Up, color verde, láminas MU-8887-E de esta entidad federativa y una motocicleta más.

El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital San José, por paramédicos de rescate.

Asimismo elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron del peritaje del accidente para determinar la situación jurídica y para trasladar las unidades motoras, dado que el Chevy se volcó.