Municipios

Sin designarse, secretario del Ayuntamiento de Jiquilpan
» Tras la licencia solicitada por Omar Alfredo Santillán Múgica para contender en la interna priista por la candidatura a la alcaldía
José Luis Ceja Guerra Jueves 8 de Febrero de 2018
A- A A+

Jiquilpan, Michoacán.- Aún no se ha designado en Jiquilpan a la persona que deberá encargarse de la política interna del municipio tras la licencia solicitada por Omar Alfredo Santillán Múgica para contender en la interna priista por la candidatura a la alcaldía.

El alcalde Clemente Covarrubias quien ha asumido las funciones del secretario de manera temporal
El alcalde Clemente Covarrubias quien ha asumido las funciones del secretario de manera temporal
(Foto: José Luis Ceja Guerra)

Es de destacar que actualmente es el alcalde Clemente Covarrubias quien ha asumido las funciones del secretario de manera temporal, aunque se prevé que sea en la sesión ordinaria de Cabildo del 14 de febrero que sea designado el nuevo funcionario.

Sin embargo, de ser necesario esta semana podría convocarse a reunión extraordinaria del colegiado para designar al encargado de dar fe de los documentos municipales.

Vale precisar que es justo el miércoles 14 de febrero la fecha que se tiene prevista para que la Convención de Delegados Municipales del Revolucionario Institucional designe el nombre del candidato, aunque de acuerdo con lo que ha ocurrido con las prórrogas otorgadas a los aspirantes, la fecha podría modificarse.