Elector 2018

Va Fausto Vallejo con PES y PT por la alcaldía de Morelia
Sandra Soraya Castro Martes 6 de Febrero de 2018
A- A A+

Fausto Vallejo Figueroa afirmó que arriba a la pre candidatura con el ánimo de volver a servir a los morelianos.
Fausto Vallejo Figueroa afirmó que arriba a la pre candidatura con el ánimo de volver a servir a los morelianos.
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- El Partido Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) anunciaron de manera formal este martes a Fausto Vallejo Figueroa como su candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Con esta determinación estos partidos rompen la coalición con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en lo que a la capital del estado toca, luego de que éste último se negó a abanderar al ex gobernador michoacano.

En rueda de prensa Javier Valdespino aseguró que Vallejo fue desde siempre la única opción del PES y afirmó que durante las próximas horas se dará cuenta a las dirigencias nacionales y representantes de la coalición la determinación tomada.

En este sentido, Fausto Vallejo Figueroa afirmó que arriba a la pre candidatura con el ánimo de volver a servir a los morelianos.

Señaló que su campaña será de propuesta y aclaro que participará en la contienda como candidato externo pues no es militante ni del PES ni del PT.

Asimismo aseguró sentirse pleno en lo que a su salud se refiere aunque reconoció que ésta no se tiene comprada.

Además señaló que su trabajo se centrará en las colonias y zonas rurales de Morelia, las cuales afirmó que se han mantenido olvidadas.

En la misma rueda de prensa, el dirigente estatal del PES confirmó que este instituto político también apoyara a Fausto Vallejo Mora como candidato a diputado por el distrito X de Morelia.

Aclaró que como lo marcan las leyes electorales los registros se realizaran el próximo mes de marzo y rechazo que esta determinación vaya a traer ruptura con Morena.




Comentarios