Elector 2018

Confía Jaime Hinojosa en la pronta solución a la problemática económica en la SSM
Leticia Florian Arriaga Lunes 5 de Febrero de 2018
A- A A+

Jaime Hinojosa señaló que continuará en su labor para que pronto sean una realidad los nuevos hospitales Infantil y Civil.
Jaime Hinojosa señaló que continuará en su labor para que pronto sean una realidad los nuevos hospitales Infantil y Civil.
(Foto: Carmen Hernández )

Morelia, Michoacán.- Aunque reconoció que la problemática que enfrenta la Secretaría de Salud es compleja, el diputado Jaime Hinojosa Campa confió en que en breve se retome la actividad normal en la dependencia estatal y se dejen atrás los inconvenientes que se han enfrentado en los últimos días.

El presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social en la LXXIII Legislatura local, quien presentó su registro como precandidato a diputados por el Distrito de Maravatío destacó que seguirá trabajando para que se resuelva la situación relacionada con la falta medicamentos y de pago a los trabajadores.

De igual forma, señaló que continuará en su labor para que pronto sean una realidad los nuevos hospitales Infantil y Civil.

El legislador precisó que será la cuarta ocasión que participaría en un proceso electoral y su prioridad será trabajar por la gente más desprotegida, así como en el apoyo los presidentes municipales, haciendo equipo con el gobernador Silvano Aureoles para sacar temas importantes que están rezagados.

Comentarios