Elector 2018

Seguridad, impulso al campo y a la economía, prioritarios para el Distrito de LC
Leticia Florian Arriaga Lunes 5 de Febrero de 2018
A- A A+

Nalleli Pedraza Huerta, diputada local
Nalleli Pedraza Huerta, diputada local
(Foto: Carmen Hernández )

Morelia, Michoacán.- Seguridad, impulso al desarrollo del campo en Infiernillo y Arteaga, así como el seguimiento a la Zona Económica Especial (ZEE) y que a partir de ahí Michoacán progrese económicamente, son decir de Nalleli Pedraza Huerta, diputada local prioridades en el Distrito de Lázaro Cárdenas.

La también aspirante a contender por el Distrito 24 en las próximas elecciones consideró que obtener la candidatura no será lo difícil ante el posicionamiento que tiene Izquierda Democrática Nacional (IDN) como tercera fuerza a nivel estatal y un lugar importante en el nacional, sin embargo se dijo respetuosa de la decisión que tome el PRD.

Recordó que la definición de candidatos a senadores y diputados federales por parte del Consejo Nacional se postergó del 11 al 18 de febrero, a partir de lo cual, dijo, también se prevé que se modifique la fecha de definición en el Consejo Estatal.

Será a partir que se designe a los candidatos que se definan los tiempos para hacer la campaña oficial, en caso de ser electos.

Comentarios