Deportes

Continúa insatisfecho Roberto Hernández
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 4 de Febrero de 2018
A- A A+

Por el valioso triunfo y primero del Torneo Clausura 2018 que logró sacar Monarcas Morelia ante los Tuzos del Pachuca, el estratega michoacano Roberto Hernández, continúa insatisfecho con el rendimiento de su equipo, sin embargo mantiene la teoría de que se encuentran en crecimiento en el inicio del certamen de la Liga MX.

La oncena rojiamarilla rompió una racha de casi seis años sin ganar en el Estadio Hidalgo; la última ocasión lo hizo bajo al mando de Tomás ‘El Jefe’ Boy, con marcador de 1-2.

“Es una victoria importante y muy valiosa, el equipo hacia un buen rato de que no ganaba aquí, queríamos darle vuelta a esa estadística, sabemos la dificultad que representa Pachuca en su cancha, se recuperó el equipo de ir abajo en el marcador. Cierto que no se jugó del todo bien, pero hicimos lo necesario para llevarnos la victoria”, señaló Roberto Hernández.

Sienten alivio tras victoria, aunque esperan jugar mejor.
Sienten alivio tras victoria, aunque esperan jugar mejor.
(Foto: Especial)

En ese sentido sobre la falta de intensidad de sus pupilos, reiteró que el equipo de La Fuerza' aún tiene margen de crecimiento, además explicó que tanto Ray Sandoval como Jefferson Duque, no salieron a la banca porque todavía están en proceso de adaptación en el interior del club.

“Aún falta, estuvimos erráticos con la pelota, nos faltó claridad, en ese sentido tenemos un margen de cimiento, faltan dos jugadores, estamos tratando de tenerlos lo más pronto posible”.

A pesar de que Morelia arrebató los tres puntos a los hidalguenses en la Bella Airosa, el timonel sostuvo que no le gustó la forma en que sus pupilos se pararon ante la ofensiva más poderosa del futbol mexicano.

“Hoy día demostramos que a veces sin jugar bien se puede ganar, me da la pauta para pensar que el equipo está en crecimiento, nos ilusionamos con estar en una Liguilla de entrada, es importante sumar puntos”.

Sin embargo el técnico nacido en La Piedad, Michoacán, admitió que los cambios que realizó le funcionaron y dieron para que la Monarquía conociera su primera victoria en el Clausura 2018.

“Uno siempre intenta mejorar a su equipo y hoy creo que si sucedió así, hay veces en las que no salen como uno espera, pero la idea era cambiar el juego a la cancha del rival, jugar en su cancha y tener opciones de gol, como las tuvimos”.

Monarcas recibe en la jornada 6 a los Pumas de la UNAM, este próximo viernes 9 de febrero en punto de las 19:00 horas.