Sucesos

Fallece Joven en accidente automovilístico, en Los Reyes.
Redacción Domingo 4 de Febrero de 2018
A- A A+

Los Reyes, MICH.- Un joven estudiante del Conalep Los Reyes-Santa Clara pereció en una aparatosa volcadura de vehículo registrada la madrugada de este domingo, en el libramiento de esta ciudad. Su acompañante resultó seriamente lesionado.

De acuerdo con fuentes policiales, se pudo establecer que el ahora finado respondía en vida al nombre de Cristofer Refugio E., vecino de la colonia Guadalajarita, quien cursaba el 5o. semestre en el Conalep; mientras que el herido es David Alexis M., quien por los
documentos que portaba es el residente de Acámbaro, Guanajuato, de 21 años de edad.

El acompañante del fallecido resultó gravemente herido.
El acompañante del fallecido resultó gravemente herido.
(Foto: Especial)

Alrededor de las 03:10 horas, viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo vagoneta, de modelo atrasado, color beige, placas número PFA-381- F, de esta entidad federativa sobre el libramiento en el tramo San Sebastián-salida a Peribán y al llegar a la prolongada curva
conocida como Las Ánimas, el conductor perdió el control del volante, dando varias volteretas en la cinta asfáltica, destrozándose por completo el auto.

Sobre la carretera quedaron tirados los cuerpo de los jóvenes, falleciendo en el sitio Cristofer y lesionado David Alexis, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales lo estabilizaron y trasladaron en ambulancia al Hospital Regional,para que los doctores le brindaran la atención que requería. Informó RED 113.

El personal de la Policía Michoacán acordonó el área para evitar otro accidente y los elementos de la Procuraduría del Estado efectuaron las diligencias correspondientes a la carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para que le practicaran la necropsia de ley.