Política

García Conejo concluye campaña en busca de la candidatura al Senado de la República
Karla Paola Rangel Sánchez Domingo 4 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo termina su campaña en busca de la candidatura al Senado de la República por el PRD, en la cual recorrió 40 municipios de Michoacán.

Antonio García Conejo, preandidato al Senado de la República por el PRD
Antonio García Conejo, preandidato al Senado de la República por el PRD
(Foto: ACG)

En un acto con la militancia perredista, el diputado con licencia, Antonio García Conejo, se dijo contentó y feliz luego de la campaña en busca de la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República, en la cual recorrió 40 municipios michoacanos, en los que se encuentras las cabeceras distritales, mismos que representan el 80 por ciento de la militancia perredistas en el estado.

En su recorrido, señaló, encontró buena respuesta de los ciudadanos, lo que lo motiva a seguir y obtener la candidatura, ya que sólo resta esperar la resolución de la Dirigencia Nacional del PRD a darse el 11 de febrero.

Al respecto, espera que la decisión sea realice con responsabilidad, tomando en cuenta no sólo la trayectoria sino también el sentir del pueblo michoacano, “con una responsabilidad de análisis y con mucha claridad determinen quien debe ser el que represente al PRD en Michoacán al Senado de la República y Por México al Frente”, enfatizó.

Finalmente apuntó que siempre ha salido victorioso en los procesos electorales que ha participado, por lo que espera, éste, no sea la excepción.