Econom铆a

Seg煤n encuesta, AT&T supera a Telcel y Movistar en satisfacci贸n y calidad
Redacci贸n S谩bado 3 de Febrero de 2018
A- A A+

Ciudad de M茅xico.- Los servicios que ofrece AT&T obtuvieron una calificaci贸n de 74.2 de una base de 100 en el 铆ndice general de satisfacci贸n. En la calidad percibida alcanz贸 73.9 puntos, coloc谩ndose en el primer lugar entre los servicios m贸viles en M茅xico, de acuerdo con la 'Tercera encuesta 2017 de usuarios de servicios de telecomunicaciones'.

En la tercera encuesta de usuarios de telecomunicaciones de 2017, AT&T obtuvo las mejores calificaciones en calidad percibida y satisfacci贸n con el servicio
En la tercera encuesta de usuarios de telecomunicaciones de 2017, AT&T obtuvo las mejores calificaciones en calidad percibida y satisfacci贸n con el servicio
(Foto: Especial)

En el estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el regulador del sector, el segundo lugar lo ocup贸 Telcel, con un 铆ndice general de satisfacci贸n de 72.9 puntos y 71.5 en calidad percibida.

Movistar, de Telef贸nica, qued贸 ligeramente por debajo de Telcel, con 72.4 en satisfacci贸n general, pero solo 69 en calidad percibida.

Estos operadores telef贸nicos dominan el mercado de los servicios m贸viles, compuesto de 111.6 millones de l铆neas: Telcel, de Am茅rica M贸vil, tiene el 65.1%, Telef贸nica el 22.1% y AT&T el 11.6%, de acuerdo con cifras del IFT al segundo trimestre de 2017.

M谩s informaci贸n en: https://expansion.mx