Deportes

Águilas rompe invicto de reboceros de La Piedad
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 2 de Febrero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Las Águilas del América rompieron el invicto de los Reboceros de La Piedad, al vencerlos por 2-1 en compromiso correspondiente al Grupo 2 de la Serie A, en su jornada 5 del Torneo Clausura 2018, en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México.

En su próximo encuentro visitan la Bella Airosa, para enfrentar a Pachuca Premier, el viernes 9 de febrero al mediodía.
En su próximo encuentro visitan la Bella Airosa, para enfrentar a Pachuca Premier, el viernes 9 de febrero al mediodía.
(Foto: Especial)

El equipo premier de los azulcremas además de acabar con el invicto de los dirigidos por Héctor Real, los mandaron al cuarto lugar de la tabla general al estancarse en 10 puntos. Los capitalinos arribaron al séptimo peldaño con seis unidades.

El encuentro inició con el silbatazo de Adrián Vielma Valdez, en la cancha número 2 en el inmueble americanista. La pelota rápidamente fue adueñada por los anfitriones quienes también se fueron adelante en el marcador al 34’, por conducto de Antonio López Amenábar, gracias a un potente zurdazo, que dejó sin opción al cancerbero michoacano Héctor Lomelí de Anda.

La respuesta purépecha no llegó durante el primer tiempo, el cual finalizó con ventaja momentánea para el América Premier.

En el segundo episodio, la oncena rebocera igualó los cartones de igual forma con un disparo potente pegado al poste derecho de Leonardo Guzmán, al 71’. Sin embargo los ‘millonetas’ no se quedarían conformes con el resultado, pues diez minutos después José Clemente Hernández, realizó una obra maestra al ejecutar un tiro libre con un tremendo ‘chanflazo’, que dejó inmóvil al guardamente piedadense, y el 2-1, se colocó en el tablero.

De esta manera el encuentro finalizó con triunfo americanista que venía herido tras caer ante los Halcones de Morelos, en calidad de visitante. En su próximo encuentro visitan la Bella Airosa, para enfrentar a Pachuca Premier, el viernes 9 de febrero al mediodía.

Ante el descalabro, Reboceros de La Piedad, buscará sacarse la espina en el Estadio José Nepomuceno López, al recibir a la Máquina del Cruz Azul, el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, en el noroeste michoacano.