Sucesos

Localizan pareja sin vida en un domicilio de Morelia
Redacción Viernes 2 de Febrero de 2018
A- A A+

En el domicilio también se localizó a una niña que estaba dormida y no tenía ninguna lesión.
En el domicilio también se localizó a una niña que estaba dormida y no tenía ninguna lesión.
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Dentro de un hogar del fraccionamiento privado Alborada fue encontrada muerta una pareja, a la cual se le apreciaban impactos de balas, además en una de las habitaciones estaba una niña dormida, trascendió en la cobertura de la noticia.

Según fuentes allegadas a las autoridades, alrededor de las 07:00 horas de este viernes, unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias y minutos después los occisos fueron descubiertos en la residencia número 25 de la calle Ignacio Comonfort, casi esquina con la vialidad Manuel Orozco y Gómez, exactamente en la puerta principal.

El referido asentamiento urbano se localiza aledaño al fraccionamiento Arcos del Valle, cerca de la Avenida Mártires de la Plaza y en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez.

Trascendió que las víctimas son un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, él masculino supuestamente respondía al nombre de Ramón G.; la identidad de la fémina es ignorada.

Junto a la dama estaba una pistola y en uno de los cuartos dormía una menor de 3 años de edad, quien está ilesa y de ella se encargaron las autoridades.
Unos paramédicos confirmaron los decesos de los infortunados y los motopatrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el área, luego arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que iniciaron las correspondientes averiguaciones.


Información /Agencia RED 113