Elector 2018

Continúa Yankel Benítez Silva los recorridos por el distrito 11
» Aunque se haya acreditado el respaldo ciudadano que le permite participar en la contienda, el aspirante a candidato independiente seguirá recorriendo el distrito.
Redacción Miércoles 31 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al realizar un recorrido por el mercado que se coloca en el estacionamiento de la antigua feria, el aspirante a candidato independiente a diputado local, Yankel Benítez Silva informó que seguirá los recorridos por el distrito 11 correspondiente a Morelia noreste.

Señaló que a través del espacio que se quiere ganar en las urnas en el Congreso local se podrá generar una nueva forma de hacer política basada en la honestidad, la transparencia
Señaló que a través del espacio que se quiere ganar en las urnas en el Congreso local se podrá generar una nueva forma de hacer política basada en la honestidad, la transparencia
(Foto: Especial)

A pesar de haber acreditado el número de firmas que solicita el órgano electoral para poder aparecer en las boletas del proceso electoral, Yankel Benítez indicó que seguirá recorriendo las colonias del distrito para buscar un acercamiento con la ciudadanía y seguir generando simpatía hacia su proyecto ciudadano.

Precisó que en estos días que ha visitado las colonias ha percibido el hartazgo ciudadano hacia las prácticas de los partidos políticos, lo cual hace que se refuerce su interés de presentar alternativas de gobernanza con y para las mujeres y hombres del distrito que busca representar.

Señaló que a través del espacio que se quiere ganar en las urnas en el Congreso local se podrá generar una nueva forma de hacer política basada en la honestidad, la transparencia y en leyes que permitan el desarrollo en las familias.

Agradeció a quienes han brindado su apoyo a través de su firma porque demuestran que están interesados en contar con legisladores y legisladoras preparados y con vocación de servicio.