Elector 2018

Lázaro Cárdenas
Se registran las dos primeras mujeres como precandidatas a la alcaldía porteña
Rafael Rivera Millán Miércoles 31 de Enero de 2018
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Acompañadas por números grupos de simpatizantes, la mañana de este miércoles las primeras en registrarse como precandidatas del PRI a la alcaldía porteña, fueron la diputada local con licencia, Eloísa Berber Zermeño y la regidora con permiso en el actual gobierno local, Judith Carrillo Chacón.

En primer lugar, fue la legisladora y ex regidora local, Berber Zermeño, quien llegó acompañada de su señora madre Glafira Zermeño viuda de Berber así como de sus simpatizantes, la que entregó ante la Comisión Municipal de Procesos Internos encabezada por Juan Carlos Castro Medrano toda la documentación requerida en la convocatoria respectiva, para luego enviar un breve mensaje a sus acompañantes, diciéndoles que en este proceso interno se habrá de conducir con respeto, porque es una competencia entre priistas y nada más, y que luchará por lo que es de los militares del tricolor partido, triunfo tanto en este poroceso como en la contienda constitucional del primero de julio próximo.

Judith Carrillo Chacón, tras registrarse como precandidata del PRI a la presidencia municipal del puerto michoacano, dijo confiar en los órganos internos de su partido, y que ella será finalmente la abanderada del tricolor para la alcaldía porteña.
Judith Carrillo Chacón, tras registrarse como precandidata del PRI a la presidencia municipal del puerto michoacano, dijo confiar en los órganos internos de su partido, y que ella será finalmente la abanderada del tricolor para la alcaldía porteña.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

Por su parte Carrillo Chacón, quien demostrando la unidad entre los priistas, llegó acompañada de los también aspirantes a precandidatos a la presidencia municipal, el regidor con licencia, Guillermo López Villalobos y el ex alcalde David Zamudio Gutiérrez quienes más tarde habrán de hacer lo propio.

De igual manera, la regidora con licencia, fue acompañada entre otros en su registro por el dirigente regional de la CTM, el también regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, que mañana jueves en Morelia se registrará como precandidato a diputado local.

Carrillo Chacón afirmó que como priista institucional confía en los órganos de su partido, porque está consciente de que el tricolor será el ganador el próximo primero de julio con ella a la cabeza para renovar la alcaldía porteña. Dijo que estaba dispuesta a someterse a todas las pruebas que los órganos internos de su partido le señalaran y agradeció a quienes serán sus contrincantes en esta contienda interna, el que la acompañaran, pero con mucho respeto les dijo que era será finalmente la abanderada del tricolor partido para buscar retener para el PRI la presidencia municipal de este lugar.

Comentarios