Elector 2018

Hoy se registran 8 precandidatos para presidente municipal de LC por el PRI
Rafael Rivera Millán Miércoles 31 de Enero de 2018
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas de este día, ocho políticos, hombres y mujeres, habrán de acudir ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI local para registrar sus aspiraciones como pre candidatos a la presidencia municipal del puerto michoacano.

En primer lugar, a las 10:30 horas acudirá la todavía diputada local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, Eloísa Berber Zermeño; le seguirá la regidora en el actual ayuntamiento, Judith Carrillo Chacón, a eso de las 11:00 horas, para luego continuar con el abogado José Manzanares, a las 12:00 horas. Cabe señalar que este político hace tres años hizo que se repitiera la convención municipal donde había sido designado el hoy alcalde Armando Carrillo Barragán, quien le volvió a ganar la designación tricolor.

Judith Carrillo Chacón, Eloísa Berber Zermeño, David Zamudio Gutiérrez, Juan Tapia Arreguín y Guillermo López Villalobos.
Judith Carrillo Chacón, Eloísa Berber Zermeño, David Zamudio Gutiérrez, Juan Tapia Arreguín y Guillermo López Villalobos.
(Foto: Rafael Rivera Millán )



A las 13:00 horas le tocará el turno al empresario minero Juan Tapia Arreguín, quien hace tres años fue uno de los varios políticos que llegó casi hasta la recta final por la nominación a la candidatura del tricolor partido para la presidencia municipal; a las 15:00 horas registrará sus aspiraciones políticas la ex regidora Griselda Peñaloza.

Media hora después, es esto a las 15:30 horas, hará lo propio el empresario naviero y regidor en la actual administración municipal, Guillermo López Villalobos, quien ha sido uno de los dos regidores que continuamente han criticado la forma de gobernar del alcalde Armando Carrillo Barragán.

Finalmente a las 16:00 horas, se registrará como precandidato a presidente municipal, el síndico municipal con licencia en la actual administración municipal, Meraría Olvera, y cerrará la jornada de registros el ex alcalde y empresario gasolinero, David Zamudio Gutiérrez, quien está programado para efectuar su registro a las 16:30 horas de este miércoles.