Economía

Morelia, sede del cuarto Congreso Internacional de Licenciados en Administración
Maricruz Ríos Velázquez Martes 30 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoac√°n.- Morelia ser√° sede del cuarto Congreso Internacional de Licenciados en Administraci√≥n, el cual se llevar√° a cabo del 14 al 17 de marzo del a√Īo en curso en el Centro de Convenciones y Exposiciones de dicha ciudad. Este encuentro tiene como principal prop√≥sito de lograr un trabajo tripartito entre el gobierno, empresarios y acad√©micos.

El presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Michoacán (Conlami), Arturo Pérez Arévalo, comentó que es importante que la participación sea tripartita entre los sectores empresariales y académicos con los gobiernos en turno, de esta manera incrementar el interés por el emprendimiento e innovación en el estado.

El presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Michoacán, Arturo Pérez Arévalo
El presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Michoacán, Arturo Pérez Arévalo
(Foto: ACG)

‚ÄúLos congresos son una fuente de conocimiento donde se puede conocer sobre los casos de √©xitos de peque√Īos emprendedores, donde adem√°s se puede lograr una red de Networking‚ÄĚ. Es por ello que √©ste encuentro ‚Äúpermitir√° involucrar a profesionistas, emprendedores y estudiantes en el rubro con el fin de unificar la teor√≠a con la pr√°ctica‚ÄĚ, apunt√≥ el presidente de Conlami.

Sin embargo, se√Īal√≥ que es necesario que todo ciudadano se relaciones con las cuestiones administrativas, ‚Äúporque independientemente de la profesi√≥n todos nos vemos obligados a utilizar de esta ciencia, ya sea para organizar nuestro capital personal, el tiempo o incluso emprender un negocio propio‚ÄĚ.

En este sentido, declaró que todo emprendedor debe pensar en como hacer crecer su negocio: con industria, tecnología, adentrándose a la era digital, etc.

Conferencistas nacionales e internacionales como Enrique Benjamín Frankli, Karim Raymond, Carlos Salazar Vargas, Julián D’Angello, Manuel de la Torre, Alejandro Delgado, entre otros.

Para concluir, desglos√≥ que los costo de inscripci√≥n son los siguientes: mil 200 pesos los estudiantes, mil 400 los afiliados al colegio (500 personas) y en mil 750 para el p√ļblico en general. El precio tiene incluido un tour en la regi√≥n de P√°tzcuaro.