Sucesos

Luego de ser agredido a balazos, muere en hospital de Zamora
Redacción Sábado 13 de Enero de 2018
A- A A+

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- Un talachero fue agredido a balazos en el fraccionamiento Las Fuentes en esta ciudad de Zamora, siendo canalizado a un hospital local, donde perdió la existencia, de acuerdo con la información de Agencia RED 113.

El atentado fue la tarde de este sábado en la Avenida Virrey de Mendoza casi esquina con la calle Tabachín. El ciudadano fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, instante en que fue trasladado a un nosocomio privado.

No obstante por la gravedad de sus lesiones la víctima pereció al recibir atención de los doctores. Más tarde el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Juan Carlos A., de 35 años de edad, mejor cocido como “El Tachín”.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo. Testigos de lo ocurrido afirmaron ante la Policía que los responsables del asesinato eran al menos dos y huyeron en una moto.