Deportes

Nos falta más atención: Roberto Hernández
Yoshio Axel Sierra Rangel Sábado 13 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Después de su primer triunfo en el Clausura 2018, Roberto Hernández estratega de Monarcas Morelia, fue sincero al reconocer que a su equipo le falta mucha más atención a la hora de definir, pues ante Puebla se logró ganar por la astucia del chileno Diego Valdés y lo constante que estuvo Raúl Ruidíaz, frente a la meta poblana.

Asimismo, el director técnico confirmó la salida del jugador peruano Andy Polo, con destino a la MLS, sin embargo el hueco del mediocampista no sería reemplazado por lo que se descarta alguna incorporación.

Ya fue transferido Andy Polo, no estará más con nosotros, se arregló con un equipo del extranjero (MLS), y bueno, no se le cierran las puertas a nadie porque como había tenido pocos minutos, él prefirió tener otra alternativa y se le cumplió y pues tiene mucho futuro por delante. Solo con la incorporación de Ray (Anderson), estamos bien; sin embargo haremos un análisis para determinar si podemos incorporar a alguien pensando en el futuro”.

En cuanto al debut del refuerzo inca Ray Anderson Sandoval, Roberto Hernández informó que posiblemente contra Santos Laguna, ya pueda tener unos minutos, luego de que en la semana entrante realizará los trámites de su visa de trabajo.

El director técnico confirmó la salida del jugador peruano Andy Polo, con destino a la MLS, sin embargo el hueco del mediocampista no sería reemplazado por lo que se descarta alguna incorporación.
El director técnico confirmó la salida del jugador peruano Andy Polo, con destino a la MLS, sin embargo el hueco del mediocampista no sería reemplazado por lo que se descarta alguna incorporación.
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)


“Gastón Lezcano está prácticamente listo, estará el martes en Copa por cuestiones de ritmo y Aldo (Rocha) solo sufrió un calambre, nada grave. Lo de Ray (Sandoval) ya va a viajar para tramitar su visa, seguramente en el siguiente juego lo podríamos tener. Estoy muy ansioso por tener a todo el plantel completo para tener que elegir a los once mejores”.

Por el triunfo obtenido este viernes, el oriundo de La Piedad, Michoacán, no se atrevió a señalar que el alumno venció al maestro, esto, por el paso que sostuvo Enrique Meza, en el banquillo de la Monarquía.

“Hoy arrancamos la participación en casa con victoria, tuvimos la posibilidad tener en frente al gran maestro (Enrique Meza), siempre lo será, lo voy a respetar y admirar toda la vida porque aún tengo mucho que aprenderle pero no puedo atreverme a decir que el alumno superó al maestro”.

Finalmente no quiso dejar por desapercibido la jugada en la cual se abrió el marcador después de que “los dos equipos protagonizaron con mucho más tiempo el balón en medio campo, nunca pisamos las áreas con fuerza y determinación, a final de cuentas la diferencia fue la penetración de Diego Valdés”, concluyó.