Elector 2018

Abanderaría Fausto Vallejo candidatura del PES y PT por la alcaldía de Morelia
Redacción Jueves 11 de Enero de 2018
A- A A+

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo consideró que el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador fue majadero con él sin fundamento alguno, al rechazar que tenga cabida en su partido, y aseguró que si se atreve a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia es porque tiene la conciencia tranquila.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el político michoacano confirmó que buscará la candidatura por el Partido Encuentro Social (PES) y probablemente con el Partido del Trabajo, los cuales mantienen una alianza a nivel nacional con Morena, la cual es abanderada por López Obrador.

el político michoacano confirmó que buscará la candidatura por el Partido Encuentro Social (PES) y probablemente con el Partido del Trabajo
el político michoacano confirmó que buscará la candidatura por el Partido Encuentro Social (PES) y probablemente con el Partido del Trabajo
(Foto: ACG)


Fausto Vallejo precisó que tiene la conciencia limpia, que la gente lo conoce y sabe cómo vive, por lo que de frente a la ciudadanía y acompañado por sus hijos, Rodrigo y Fausto, así como su esposa Patricia, buscará ser alcalde por quinta vez de la capital michoacana.

Tras confirmar que abandonó las filas del PRI, dijo que trata de darle vuelta a la página y que continuará participando en actividades políticas de cada a la sociedad y porque se siente orgulloso de hacerlo.

Comentó que sí hubo partidos que le pidieron que se sumara o que encabezara el esfuerzo para Morelia, entre ellos el Partido Acción Nacional y estaba por decidirse.

`Hoy di la vuelta a la página y los morelianos me conocen perfectamente bien, tengo más de 40 años que he servido, saben mi forma de vida, con cuánto entré y con cuantas salí. Iremos con el PES y probablemente con el PT, esperamos llegar a un acuerdo´.
Más información http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=726712&idFC=2018

Comentarios