Elector 2018

Asegura Alfonso Martínez que no descuidará su trabajo como edil
Josafat Pérez Martes 9 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Bajo la promesa de no descuidar su trabajo al frente del gobierno municipal, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ironizó sobre los jaloneos entre los partidos políticos y aseguró –sobre el destape de Fausto Vallejo Figueroa– que él “no esta viendo en base a quien participe o no”.

 Martínez Alcázar negó que hubiera relación de causa y efecto al señalar que muchas personas pueden tener la misma aspiración política.
Martínez Alcázar negó que hubiera relación de causa y efecto al señalar que muchas personas pueden tener la misma aspiración política.
(Foto: Héctor Sánchez)

“Vamos a esperar qué deciden los partidos políticos que se están repartiendo el pastel; ellos salieron a decir ‘ya nos estamos repartiendo el estado y las candidaturas’, entonces vamos a esperar a que se terminen de repartir para ver escenarios”, dijo en entrevista al señalar que él cumplirá con los requisitos solicitados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para poder estar en la boleta el próximo proceso electoral.

A pregunta expresa sobre si el destape de Vallejo Figueroa compromete sus aspiraciones electorales, Martínez Alcázar negó que hubiera relación de causa y efecto al señalar que muchas personas pueden tener la misma aspiración política.

“[Fausto Vallejo] es una persona con la que he tenido mucho diálogo en varias ocasiones, pero, insisto, son cosas distintas”, advirtió