Elector 2018

Morena no respaldará candidatura de Fausto Vallejo: Pantoja
El líder Roberto Pantoja indicó que de no lograr acuerdos con PES irían solos por Morelia
Redacción/Web Martes 9 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al precisar que no hay invitación por parte de Morena a Fausto Vallejo Figueroa para que abandere este partido rumbo a la contienda por la alcaldía de Morelia, sino que es impulsado por el Partido Encuentro Social, el dirigente en la entidad, Roberto Pantoja Arzola dejó en claro que su partido político no respaldaría la candidatura del exgobernador michoacano.

El líder morenista indicó que ya se realizó la encuesta interna parta definir su candidato, de tal manera que en próximos días se definiría quien será el abanderado de Morena, partido que habrá de registrar la coalición el próximo viernes o a más tardar el sábado.

Roberto Pantoja Arzola dejó en claro que su partido político no respaldaría la candidatura del exgobernador michoacano.
Roberto Pantoja Arzola dejó en claro que su partido político no respaldaría la candidatura del exgobernador michoacano.
(Foto: ACG)


Indicó además que de no lograr convenir con PES convenir y ajustarse a los mecanismos establecidos por Morena desde la dirigencia nacional, irían solo en Morelia y probablemente en cinco municipios más.

Roberto Pantoja recordó que en el convenio establecido con PT y PES, establece que Morena se llevará el 50 por ciento de los candidatos, mientras que los otros dos serían 25 y 25 por ciento.

Comentarios