Elector 2018

Presenta Jara su renuncia a Peña Nieto para integrarse a campaña de Meade
Redacción/Web Martes 9 de Enero de 2018
A- A A+

Aún no se ha definido la función que Jara Guerrero  tendría en la campaña del priista, sin embargo se especula que podría ser su coordinador de campaña en Michoacán.
Aún no se ha definido la función que Jara Guerrero tendría en la campaña del priista, sin embargo se especula que podría ser su coordinador de campaña en Michoacán.
(Foto: Cambio de Michoacán)

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, presentó su renuncia a la titularidad de la Subsecretaría de Educación Superior, para atender la invitación que le hiciera José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República para integrarse a su equipo de campaña.

El documento en el que expresa su intención de dejar su cargo en la Subsecretaría de Educación Superior fue dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo no se ha hecho oficial aún.

Según informaron fuentes cercanas al también exrector de la máxima casa de estudios, aún no se ha definido la función que Jara Guerrero tendría en la campaña del priista, sin embargo se especula que podría ser su coordinador de campaña en Michoacán.

Jara Guerrero se encontraba en la mesa de negociación para la gestión de recursos que requiere la Universidad Michoacana para solventar la crisis económica por la que atraviesa.