Elector 2018

Legislar en pro de una recaudación tributaria más equitativa, plantea García Conejo
Redacción Lunes 8 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El precandidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática, Antonio García Conejo, señaló que de llegar a contar con el apoyo de los consejeros nacionales trabajara para que los michoacanos tengan un Senado más cercano.

El también legislador local, señaló que para lograr este cometido cuenta con experiencia en cargos de elección popular, dado que siempre ha llegado a la función pública mediante la votación.
Recordó su paso por la Presidencia Municipal de Huetamo y su trabajo como legislador federal.

Señaló que desde el Senado vigilará los acuerdos internacionales en los que trabaje México, pues es de esta cámara de la que depende su aprobación.
Señaló que desde el Senado vigilará los acuerdos internacionales en los que trabaje México, pues es de esta cámara de la que depende su aprobación.
(Foto: ACG)



También señaló que esto lo ha hecho sensible a las necesidades de los municipios y los estados, motivo por el cual pugnará porque la legislación en materia de recaudación tributaria del país sea más equitativa y permita mayores recursos a los gobernadores y presidentes municipales, puesto que actualmente de cada peso que se reparte 80 centavos se quedan en el gobierno federal para que decida cómo gestionarlos.

Asimismo señaló que desde el Senado vigilará los acuerdos internacionales en los que trabaje México, pues es de esta cámara de la que depende su aprobación.

Comentarios