Elector 2018

Sahuayo
Se registra empresario como aspirante independiente a la alcaldía de Sahuayo
» “Estamos cansados de los partidos”, señaló Rodrigo Castellanos Campos
José Luis Ceja Guerra Lunes 8 de Enero de 2018
A- A A+

Sahuayo, Michoacán.-Tras señalar que los ciudadanos están hartos ya de los partidos políticos, Rodrigo Castellanos Campos se registró como aspirante a la candidatura independiente ante el Consejo Electoral Municipal de la ciudad de Sahuayo, lo que constituye la segunda intentona de un ciudadano por acceder a la titularidad del Ejecutivo municipal sin el respaldo de un instituto político.

En ese sentido señaló que para integrar a su planilla se convocó a personas de todos los sectores de la sociedad con la capacidad de sacar adelante a este municipio.
En ese sentido señaló que para integrar a su planilla se convocó a personas de todos los sectores de la sociedad con la capacidad de sacar adelante a este municipio.
(Foto: José Luis Ceja Guerra)

“Estamos cansados de los partidos, no queremos saber nada de los partidos, queremos una elección popular, que el pueblo los elija”, señaló Castellanos Campos tras concluir el acto protocolario en las instalaciones de la autoridad local electoral en compañía de los integrantes a los cargos de Sindicatura y regidurías con propietarios y suplentes.

Dijo que el problema con los partidos políticos es que dicen muchas cosas pero no han cumplido, por lo que estarán al pendiente de que los ofrecimientos que se hagan desde la postura como aspirantes independientes sean cumplidos.

En ese sentido señaló que para integrar a su planilla se convocó a personas de todos los sectores de la sociedad con la capacidad de sacar adelante a este municipio. Cuestionado respecto a la actual administración, lamentó el tema de la opacidad en el manejo de la información por parte de las autoridades municipales, y agregó que a pesar de ello se puede decir que existe un exceso de personal al servicio de la alcaldía, por lo que consideró necesaria una reducción de nómina.

Sobre la motivación para buscar estar en las boletas electorales de este año, Castellanos Campos aseguró que le mueve la intención de tener una mejor ciudad en la que se pueda crecer a través de mejoras en la educación, deporte y la cultura, y puso especial énfasis en el apoyo que requieren las micro y pequeñas empresas de este municipio.

Comentarios