Deportes

Reboceros, golea en su pretemporada
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 2 de Enero de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A dos días de que se ponga en marcha la Serie A de la Segunda División de la Liga Premier, los Reboceros de La Piedad, cerraron en casa su fase de pretemporada con goleada de cinco goles a cero, al Internacional de San Miguel de Allende, que milita en la división B.

Las anotaciones del cuadro michoacano estuvieron a cargo de Eduardo Murguía, Diego Hernández (en dos ocasiones), Mauricio Hernández y Rubén Solís, sobre la cancha del Juan Nepomuceno López, ubicado en el noroeste del estado.

Reboceros de La Piedad
Reboceros de La Piedad
(Foto: Especial)

Durante cinco tiempos de 20 minutos, el estratega Héctor Real pudo rodar todas sus piezas en el terreno de juego, dándole participación a cada uno de sus jugadores en distintos lapsos del partido, uno de ellos fue Diego Hernández, quien dijo aprovechar las oportunidades que tendrá durante esta nueva aventura en búsqueda del título.

“El regreso a la actividad de forma personal y en conjunto es bueno, estoy preparado física y mentalmente para afrontar de la mejor manera el Clausura 2018 tirándole siempre a lo más alto que es el campeonato”.

Además, afirmó que el plantel se encuentra unido en todos los aspectos: “El equipo se ve y se siente unido en todos los sentidos y en el trabajo todos nos preparamos, aunque haya sido poco tiempo de descanso, todos hicimos un periodo de intenso trabajo”.

Finalmente Diego Hernández, quien tendrá su primera oportunidad con el equipo de la Segunda División, advirtió que se esforzará al máximo en conjunto con el plantel, para hacer pesar el Juan N. López, durante la temporada que darán inicio este viernes en punto de las 10:00 horas, frente a los Lobos Buap, en tierras poblanas.