Morelia

Pronóstico de las próximas 24 horas
Redacción Domingo 31 de Diciembre de 2017
A- A A+

Se esperan condiciones atmosféricas poco variables en el estado. Continuaran los cielos la mayor parte del día despejados, con formación de nublados aislados, y lluvias escasas, así como viento de ligero a moderado. Continúa el ambiente frío y seco, principalmente sobre zonas montañosas del estado, donde se tiene la posibilidad de heladas matutinas y bancos de neblinas por la mañana y noche.

En Morelia las temperaturas se mantendrán frías por la mañana y noche, así como tiempo poco caluroso y seco por la tarde.
En Morelia las temperaturas se mantendrán frías por la mañana y noche, así como tiempo poco caluroso y seco por la tarde.
(Foto: Especial)

Dominarán condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, esto debido a la afectación del sistema
anticiclónico que interacción con el flujo de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico, que a su vez interaccionan con la ligera afectación de una masa de aire polar. Estos sistemas meteorológicos, mantendrán cielo despejado, con formación de algunos nublados de tipo medio y alto, así como viento de ligero a moderado.

Se espera el ambiente frío, principalmente sobre zonas montañosas del Estado, donde se mantiene la posibilidad de heladas matutinas así como bancos de nieblas principalmente por la tarde o noche.

Por otra parte el frente frio no. 20 recorrerá norte, noreste y oriente del país marcando un descenso de temperaturas principalmente en el noreste del país; informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo despejado, con formación de algunos nublados de tipo medio y alto y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán frías por la mañana y noche, así como tiempo poco caluroso y seco por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío se espera el cielo la mayor parte del día despejado, con la formación de nublados dispersos y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 07 a 09.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se prevé cielo despejado la mayor parte del dia, así como la formación de algunos nublados aislados y lluvias escasas. Continuaran las temperaturas frías por la mañana y noche, sin descartar la posibilidad de heladas matutinas. Continuará el ambiente templado a poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 02.0 a 04.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado.

Tierra Caliente
Temperatura máxima de 34.0 a 36.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Zona Costera:
Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:
Temperatura mínima de hoy 6.0 grados Celsius
Temperatura máxima de ayer 24.7 grados Celsius
Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am