Elector 2018

Se consolida Nueva Izquierda como tercera fuerza en Michoacán: JCV
Redacción Sábado 23 de Diciembre de 2017
A- A A+

Michoacan.-Continúa Nueva Izquierda(NI) consolidándose como uno de los proyectos de mayor preferencia por los michoacanos, esta vez en el municipio de Venustiano Carranza se realizó una reunión informativa ante cientos de ciudadanos que forman parte de esta expresión perredista, mencionó Juan Carlos Barragán Vélez.
El líder perredista informó que cada vez son más los ciudadanos que forman parte de NI, argumentó que el principal motivo es que este proyecto ante pone los intereses de la ciudadanía y siempre ha buscado ser la vía para mejorar sus condiciones de vida.

Barragán Vélez,  aseguró que en Michoacán poco a poco se han logrado consolidar como la tercera fuerza dentro del Partido de la Revolución Democrática
Barragán Vélez, aseguró que en Michoacán poco a poco se han logrado consolidar como la tercera fuerza dentro del Partido de la Revolución Democrática
(Foto: Especial)



“Siempre buscamos trabajar para y por los ciudadanos, Nueva Izquierda es un proyecto que siempre ha sido vía para transformar al estado”, señaló el líder estatal de NI.

Barragán Vélez, aseguró que en Michoacán poco a poco se han logrado consolidar como la tercera fuerza dentro del Partido de la Revolución Democrática, y tan solo este último mes han puesto en marcha 7 casas de gestión en las principales ciudades del estado.

Mencionó que el proyecto de NI ha sido el de mayor coincidencia con los ciudadanos, ya que se ha mantenido una cercanía directa generando una confianza duradera y alta estima en todos los sectores sociales.

Dentro del encuentro que se llevó acabo en Venustiano Carranza, el líder del Sol Azteca agradeció a la coordinadora de la región Elsa Pérez Mancilla por seguir impulsando un trabajo Mano a Mano con los ciudadanos.