Elector 2018

Presume Silvano unidad en el PRD Michoacán
Redacción/Web Sábado 16 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al afirmar que los une la ideología y la convicción, el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, llamó a descartar especulaciones en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de su cuenta de twitter, presentó una fotografía en la que aparece acompañado del exlíder del sol azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña, así como los diputados Manuel López Meléndez y Belinda Iturbide Díaz, además del edil de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y Jesús Mora, alcalde de Tuxpan.

“En el @PRDmexico nos une la ideología, nos une la convicción y el propósito de un mejor Michoacán y un mejor México.  afirmó Silvano
“En el @PRDmexico nos une la ideología, nos une la convicción y el propósito de un mejor Michoacán y un mejor México. afirmó Silvano
(Foto: Especial)



El gobernador indicó en su mensaje “En el @PRDmexico nos une la ideología, nos une la convicción y el propósito de un mejor Michoacán y un mejor México. Fuera especulaciones; en el PRD ¡hay unidad!”.
Es de señalar que las voces de ruptura en el PRD michoacano han surgido ante la disputa por las candidaturas, ya que mientras Carlos Torres Piña se registró como aspirante a candidato del PRD al Senado por la primera fórmula, el hermano del gobernador, Antonio García Conejo hizo lo mismo.

Aunado a ello, ayer viernes quien fuera hasta ayer titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Miriam Tinoco, dejó el cargo tras denunciar irregularidades en la entrega de los apoyos comprometidos por el gobierno que encabeza Aureoles Conejo.


Comentarios