Sociedad

“Me quedaré en Michoacán a cumplir con mi responsabilidad”: Silvano
Erandi Torres Martínez Miércoles 6 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- “Me quedaré en Michoacán a quedarme a lo que debo dedicarme a cumplir con mi responsabilidad como gobernador”, así lo reiteró el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo quien aprovechó la presentación de la campaña Está en Tí, Está en Mí; para reafirmar su declinación de aspiraciones político-electorales.

Ante funcionarios del gabinete michoacano, empresarios, representantes de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo sentenció que se queda para forjar un estado unido y tolerante donde tienen cabida todas las expresiones políticas e ideológicas.

Silvano Aureoles Conejo  aprovechó la presentación de la campaña Está en Tí, Está en Mí; para reafirmar su declinación de aspiraciones político-electorales.
Silvano Aureoles Conejo aprovechó la presentación de la campaña Está en Tí, Está en Mí; para reafirmar su declinación de aspiraciones político-electorales.
(Foto: Cambio de Michoacán)



“Como gobernador quiero ser factor de unidad, factor de consensos, no de disensos y desencuentros, quiero ser un actor que ayude a cambiar el país y estado, un actor que ayude y construya, que los distintos actores políticos se sientan a gusto, cómodos porque el gobernador se va dedicar a atender lo que le corresponde y no es el tema electoral lo que le corresponde”, comentó.

Enmarcó su comentario en el arranque de la campaña que pretende promover los valores de Honestidad, Paz, Responsabilidad, Solidaridad, Esfuerzo, Compromiso, Respeto y Tolerancia entre la población, por lo que poniendo el ejemplo continuará su mandato y sacará adelante a la entidad, dijo.