Deportes

Reboceros de La Piedad pierden en la ida ante el Inter Playa del Carmen
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 1 de Diciembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con desventaja de 1-2 regresaron Los Reboceros de La Piedad tras caer en Quintana Roo ante el Inter Playa del Carmen, en el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Serie A de la Segunda División. Este sábado se jugará la vuelta en territorio michoacano a las 20:00 horas.

Las anotaciones del juego de ida en el Estadio Mario Villanueva Madrid, corrieron a cargo de Benji Iván Rosales y Antonio Acevedo Terán por parte de la escuadra del Caribe, mientras que de la oncena purépecha, descontó Leonardo Guzmán Muñoz.

Posterior al arranque de las acciones a cargo del silbante Arturo Alcántara González, parecían tomar otro rumbo luego de que al 36’, el delantero rebocero Leonardo Muñoz colocara los cartones a favor de su equipo 0-1, luego de una descolgada por la derecha.

Ya casi al final otra desatención a causa de la desesperación afectó a los michoacanos, Fernando Kumul Martin, salió expulsado del encuentro por una fuerte entrada a un adversario.
Ya casi al final otra desatención a causa de la desesperación afectó a los michoacanos, Fernando Kumul Martin, salió expulsado del encuentro por una fuerte entrada a un adversario.
(Foto: Especial)

Con la mínima diferencia en contra del cuadro local, se marcharon al descanso frente a los más de 2 mil espectadores que se dieron cita al inmueble de este paradisíaco lugar ubicado dentro de la Riviera Maya.

Para la segunda mitad llegarían las desconcentraciones del conjunto piedadense; al 64’ el zaguero Benji Iván Rosales, saltó dentro del área para conectar el esférico con un certero cabezazo en el que nada pudo hacer el cancerbero Héctor Lomelí de Anda, y se igualó el marcador.

Siete minutos después la falta de atención terminó por traicionar a los dirigidos por Héctor Real Cobián, al recibir entre sus redes la segunda anotación y en una ocasión más en manos de un zaguero del Inter; Antonio Acevedo Terán.

Ya casi al final otra desatención a causa de la desesperación afectó a los michoacanos, Fernando Kumul Martin, salió expulsado del encuentro por una fuerte entrada a un adversario. Con el resultado de 2-1, terminaron los primeros 90 minutos de esta serie.

El juego de vuelta está programado para este sábado en punto de las 20:00 horas en el Estadio Juan N. López, en el noroeste michoacano.