Economía

Instituto del Artesano Michoacano se suma al Buen Fin
Maricruz Ríos Velázquez Jueves 9 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) se unirá este año al programa nacional del Buen Fin para ofertar los productos de los artesanos con descuentos de entre el 10 al 50 por ciento de descuento. Para este año, la dinámica de descuentos de efectuará de 17 al 20 de noviembre.

El horario de la tienda del IAM es todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas
El horario de la tienda del IAM es todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas
(Foto: Especial)

Lo anterior lo anunció el presidente del IAM, Claudio Méndez Fernández, quien además comentó que es momento de “que los amantes del arte popular o ciudadanos en general puedan adquirir piezas artesanales con precios accesibles”.

Por lo que amplió su comentario para citar que dentro de los productos que se estarán ofertando se encuentra piezas elaboradas con alfarería, textil, madera, y destacó que también se contará con la modalidad de pago con tarjeta de debito.

En este sentido, Claudio Méndez Fernández resaltó que “algunas piezas estarán a consignación, por lo que las ganancias son directamente para las y los artífices, quienes con este tipo de promociones se benefician”.

El horario de la tienda del IAM es todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas. Su ubicación es un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital del estado.