País

Santander lanza servicio de banca remota para clientes de segmento alto
Notimex Jueves 9 de Noviembre de 2017
A- A A+

México.- Banco Santander lanzó el servicio de banca remota “Connect” para facilitar la oferta y servicios bancarios a sus clientes Select.

La plataforma forma parte de las inversiones por 15 mil millones de pesos que anunció la institución financiera para distintos proyectos.
La plataforma forma parte de las inversiones por 15 mil millones de pesos que anunció la institución financiera para distintos proyectos.
(Foto: Archivo)

Con la nueva solución, los usuarios del banco del segmento alto o con ingresos promedio mayores a 70 mil pesos, podrán realizar operaciones incluyendo el retiro en efectivo con envío a domicilio con sólo conectarse en videollamada con un gerente especializado de la institución.

Con esta herramienta, Santander espera atender a los 450 mil clientes Select, en tanto que para el año próximo comenzaría a prestar el mismo canal de servicio a usuarios Premier y posteriormente incorporar a pequeñas y medianas empresas (Pymes), precisó en conferencia de prensa la directora ejecutiva de Nómina de Banco Santander, Irina Valassi Díaz.

Indicó que la plataforma forma parte de las inversiones por 15 mil millones de pesos que anunció la institución financiera para distintos proyectos.