Deportes

Reboceros, casi en la liguilla
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 8 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- De visitante el equipo michoacano de los Reboceros de La Piedad sacó otra importante victoria que los perfila con amplias posibilidades de acceder a la liguilla de la Liga Premier de la Segunda División del fútbol mexicano. Con marcador de 0-3 derrotan a los Halcones de Morelos en el duelo reprogramado de la décima fecha.

Reboceros de La Piedad
Reboceros de La Piedad
(Foto: Especial)

Este partido se tenía previsto el pasado 11 de octubre pero debido al accidente que sufrió un día antes el club piedadense al realizar el viaje a la ciudad de Cuernavaca, se pospuso hasta este este miércoles. Aún le queda otro duelo pendiente frente a la Trinca Fresera en Irapuato para el 16 de noviembre.

El balón comenzó a rodar rápidamente a favor de los michoacanos en el estadio Centenario, el buen momento por el que pasan en la temporada se vio rápidamente reflejado en el marcador, apenas al minuto 06’ el delantero Alán Jaramillo Macías mandó a descansar la pelota sobre las redes defendidas por Jonathan Sánchez Saldívar, tras un potente derechazo.

Cuatro minutos después el factor anímico pegó fuertemente al equipo anfitrión y se vio evidenciado por conducto del mediocampista Diego Hernández Basulto, al decretar el dos goles a cero frente a un solitario inmueble en tierras morelenses.

De esta manera el marcador se quedó intacto durante el resto del primer tiempo y ante el silbatazo inicial de la parte reglamentaria a cargo del nazareno Ismael López Pañuelas.

A once del final nuevamente los cartones se modificaron para los procedentes del noroeste michoacano, gracias a la anotación del ariete Humberto Guzmán Muñoz y de esta manera culminó el encuentro. La escuadra dirigida por Jair Real, volvió a sumar en el Grupo 02 en el cual se encuentran como primer lugar desde el pasado fin de semana con 34 unidades.

El club purépecha una vez culminado el partido realizó el viaje al puerto jarocho para enfrentar este viernes a los Tiburones Rojos Premier como parte de las hostilidades de la jornada 15 de la Temporada 2017.