Sucesos

Ejecutado maniatado es hallado en el municipio de Santa Ana Maya
» El interfecto estaba tirado a la orilla de la carretera hacia Acámbaro, Guanajuato, cerca de una gasolinera de Santa Ana Maya y en las inmediaciones de Puerto de Cabras
Redacción Miércoles 8 de Noviembre de 2017
A- A A+

Santa Ana Maya, Michoacán.- Maniatado y con impacto de bala en la cabeza, así fue encontrado un hombre sin vida a la orilla del camino Santa Ana Maya-Acámbaro, en las inmediaciones del poblado Puerto de Cabras y a un costado de una brecha rumbo a la ranchería El Toronjo.

Fuentes allegadas a las autoridades comunicaron que la identidad del asesinado es desconocida, él era delgado, piel blanca, de entre 30 a 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines negros con blanco.

La identidad de la víctima es ignorada, así como el móvil del crimen
La identidad de la víctima es ignorada, así como el móvil del crimen
(Foto: Fátima Paz)

Información conseguida en el sitio del hallazgo reveló que el ejecutado estaba descalzo, tenía un trapo que le sujetaba los pies, sus manos estaban amarradas hacia la espalda con un cable y una prenda le cubría la cara.

Habitantes de la zona hicieron el descubrimiento durante la mañana de este miércoles y avisaron a la Policía local, la cual llegó al sitio para acordonarlo, además unos paramédicos corroboraron el deceso.

Los oficiales solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después se constituyó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual comenzó las investigaciones y envió el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia.

Información de Agencia RED113.