Sucesos

Tras persecución automovilística, capturan a brasileño en Av. Solidaridad
*El extranjero colisionó su auto contra dos taxis
Redacción Miércoles 8 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Estrellado contra dos vehículos de alquiler terminó el auto tras ser perseguido por oficiales ministeriales, quienes le habían marcado el alto al conductor para una revisión, pero éste aceleró y en la huida sucedió el percance sobre la Avenida Solidaridad, revelaron las autoridades en el lugar de los hechos.

El chofer sospechoso es un brasileño identificado como Givanildo A., de 34 años de edad, mismo que fue detenido debido a los daños que generó, de acuerdo con los datos obtenidos por Agencia RED 113.
La mencionada situación se registró alrededor de las 23:50 horas del pasado martes en la mencionada vialidad, casi esquina con la Avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Félix Ireta.

El Jetta se estampó contra un Chevrolet Chevy, del sitio `Taxi Central´, placa C571-LBA, cuyo operador resultó ileso.
El Jetta se estampó contra un Chevrolet Chevy, del sitio `Taxi Central´, placa C571-LBA, cuyo operador resultó ileso.
(Foto: Especial)



El automotor que piloteaba el brasileño es un Jetta, color azul marino, matrícula mexiquense MZZ-81-56, el cual se impactó contra la retaguardia de un coche Hyundai, con logotipos de `Taxi Morelia´, lámina B577-LBA, mismo que estaba aparcado afuera de un domicilio.

Consecutivamente el Jetta se estampó contra un Chevrolet Chevy, del sitio `Taxi Central´, placa C571-LBA, cuyo operador resultó ileso. Al momento del choque múltiple los agentes ministeriales le impidieron la fuga a Givanildo, quien luego fue detenido por elementos de la Policía de Morelia y Policía Michoacán.

De este asunto hubo rumor de detonaciones de arma de fuego, sin embargo al extranjero no se le halló tal objeto peligroso y por las afectaciones ocasionadas fue puesto a disposición de la instancia competente. Unos patrulleros de vialidad estatal realizaron el peritaje del accidente.