Deportes

Reboceros de La Piedad, más lideres que nunca
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 5 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con el marcador de 3-1, los Reboceros de La Piedad descarrilaron a la Máquina del Cruz Azul Hidalgo en la cancha del Juan N. López, resultado que los posicionó en el primer lugar del Grupo Dos con 30 unidades. Sin olvidar que el equipo michoacano aún registra dos juegos pendientes.

La oncena dirigida por Jair Real mostró una gran exhibición de fútbol ante su afición, lograron obtener su novena victoria en el torneo Apertura 2017, en su jornada 14.

Reboceros de La Piedad vs Cruz Azul
Reboceros de La Piedad vs Cruz Azul
(Foto: Especial)

El encuentro arrancó con intensidad y control del esférico por parte del conjunto local sin prestársela a los hidalguenses. La recompensa llegó al 26’ por conducto de Giovani Casillas, logró abrir el marcador tras una jugada a balón parado.

Once minutos después Mauricio Hernández, fue el encargado en marcar en favor de los piedadenses, con un disparo potente que cobró de un tiro libre; que dejó paralizado al portero Alejandro Bogado, al solo observa como un espectador más como la pelota rebasaba la línea de meta en el ángulo derecho. De esta manera ambos equipos se marcharon al descanso.

En la reanudación del partido, el equipo cementero mostró otra actitud la cual fue notoria en los cartones al 49´ pues David Pacheco acortó distancias frente a una afición rebocera entregada e ilusionada con su equipo.

Después de que las acciones se estacionaron en medio campo, el tiempo reglamentario llegó a su final y el silbante Abraham Quirarte, determinó que fueran añadidos doce minutos más, debido a que hubo un apagón que detuvo la segunda mitad.

Sin embargo en el 97’ Leonardo Guzmán, finiquitó el encuentro al poner el 3-1 definitivo a una Máquina que no logró pitar en el noroeste michoacano.

El siguiente rival de La Piedad será contra los Halcones de Morelos, rival con el que no se han visto las caras porque los purépechas sufrieron el accidente vehicular. Este encuentro tendrá como sede y fecha el miércoles 08 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.