Sucesos

Matan a tiros a dos hombres en Tingüindín
Redacción Sábado 4 de Noviembre de 2017
A- A A+

Tingüindín, Michoacán.- Con impactos de bala, la mañana de este sábado, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, sobre la carretera Los Reyes-Zamora, en la desviación a la comunidad de Xaniro, perteneciente a este municipio de Tingüindín.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos por este medio, se pudo conocer que automovilistas que pasaban por el sitio, dieron la voz de alerta a la policía local, alrededor de la 06:50 horas, informó Agencia RED 113.

Automovilistas que pasaban por el sitio, dieron la voz de alerta a la policía local, alrededor de la 06:50 horas
Automovilistas que pasaban por el sitio, dieron la voz de alerta a la policía local, alrededor de la 06:50 horas
(Foto: Especial)


Los efectivos de la Policía Michoacán destacamentados en esta localidad se presentaron en el lugar para corroborar la denuncia ciudadana, percatándose que sobre la cinta asfáltica estaban tirados bocabajo los cuerpos de dos desconocidos, los cuales presentaba heridas de bala, principalmente en la cabeza.

Una de las victimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas tipo militar color beige, mientras que el otro finado portaba pantalón deportivo y playera gris, con sandalias, siendo desconocida su identidad hasta el momento.

Más tarde, arribó el personal de la Procuraduría del Estado para efectuar las diligencias del caso, iniciando la carpeta de investigación correspondiente, ordenando además el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al Semefo de la ciudad de Los Reyes