Deportes

Molesto Roberto Hernández con Jesús Corona
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 3 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La derrota de Monarcas ante Cruz Azul terminó con los ánimos encendidos en el césped del estadio Morelos, ya que el silbante Fernando Hernández Gómez, terminó mostrándole la tarjeta roja al camiseta número 10 de la Monarquía, Diego Valdés. Ante esta situación el entrenador michoacano Roberto Hernández, afirmó que lo calentó la actitud del cancerbero cementero.

Con la aseveración de que las decisiones son inamovibles, Roberto Hernández recordó los antecedentes de José de Jesús Corona, en cada visita de la Máquina Celeste al Coloso del Quinceo.

Roberto Hernández recordó los antecedentes de José de Jesús Corona, en cada visita de la Máquina Celeste al Coloso del Quinceo.
Roberto Hernández recordó los antecedentes de José de Jesús Corona, en cada visita de la Máquina Celeste al Coloso del Quinceo.
(Foto: ACG)


“Lo que sucede al final es que expulsan a Diego (Valdés) malamente porque no debió haber sucedido. Estoy infinitamente en contra de esto porque no se puede revertir ya que cuando se pierde, se pierde, no hay vuelta de hoja. Pero irnos en contra del árbitro no tiene razón de ser pero echan a Diego y lo que me calentó en realidad es que (Jesús) Corona va sobre Valdés y lo insulta y le dice mil cosas cuando ya estaba expulsado. Él no le dijo nada al jugador de Cruz Azul pero ¿Corona qué quería? Y esto fue lo que me calentó porque ya tengo varios antecedentes con Jesús en este estadio porque aparece en cualquier situación y no se vale”.

En cuanto al resultado que se protagonizó esta noche, el estratega moreliano se marchó intranquilo ya que estas alturas en el torneo, no se pueden regalar 45 minutos.

“Me deja muy intranquilo porque el equipo solo jugó 45 minutos y con la desventaja que en la primera parte recibimos los dos goles y nos resultó muy complicado remar contra la corriente con un equipo que se juega la vida. Nosotros no estamos del nada asegurados en la liguilla pero no podemos regalar minutos con un rival como este y como cualquier otro”.

Por último Hernández Ayala, dijo que están a tiempo de mejorar antes de llegar a la liguilla, la cual está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado enfrentan a los Rayos del Necaxa.

“Es uno de los mejores primeros tiempos de Cruz Azul en todo el torneo, sin embargo es uno de los más feos de nuestra parte y prueba de ello fueron los goles. En el segundo el equipo mejoró bastante, tuvimos mayor tiempo la pelota. Hoy no fuimos claros, no generamos como en otros juegos pero estamos en tiempo porque es bueno que las derrotas lleguen a tiempo para aprender”.

Jémez desmiente sobre su futuro

Por otro lado el estratega celeste Francisco Jémez, dejó en claro que nunca ha dicho nada sobre su estancia en el equipo para el próximo año, sin embargo dejó en claro que analizará su decisión posterior a un descanso al final de la participación en el torneo.

“Yo no he dicho nada de que me vaya a ir o me vaya a quedar, eso me preguntaron la semana pasada y les dije que es muy pronto para estar pensando del futuro individual de cada uno cuando hay que estar enfocados en el del club. Cuando acabe no sé si la próxima semana en dos o en tres, y me tome unos días de tranquilidad me pondré a pensar en lo que quiera ser de mi futuro. En estos momentos solo pienso en mi equipo y mi afición y lo otro sale sobrando porque estoy centrado en la participación”.